San Pedro Sula, Honduras.
Los amantes de los autos con el sello de la prestigiosa firma Toyota se reunieron en el parqueo automotor de Corporación Flores para conocer lo espectacular y poderoso que es la versión 2016 del Hilux, bajo el lema: La nueva era del pick-up.
Fue una noche de emociones en la que muchos se enamoraron aún más de la calidad que ofrece este versátil carro que se ha convertido en el predilecto de los hondureños.
Los ejecutivos de
Grupo Flores llegaron para presidir ese lanzamiento bajo una atmósfera social intensa y muy moderna, donde el Hilux hizo su estelar aparición en medio de atentas y curiosas miradas.
Origen
Este carro combina distinción y la altura. Su nombre nació de la mezcla de las palabras en inglés High que significa alto y luxury que es lujo, y de ahí nace Hilux.
Los ingenieron visitaron más de
110 países para comprender las necesidades de quienes conducen uno de estos modelos y así han creado la octava generación de un auto que es favorito en el mundo
Los amantes de los autos con el sello de la prestigiosa firma Toyota se reunieron en el parqueo automotor de Corporación Flores para conocer lo espectacular y poderoso que es la versión 2016 del Hilux, bajo el lema: La nueva era del pick-up.
Leo Durán y Emín Abufele.
|
Lizeth Durán y David Rivera.
|
Juan Cuéllar y Sandra Mata.
|
Este carro combina distinción y la altura. Su nombre nació de la mezcla de las palabras en inglés High que significa alto y luxury que es lujo, y de ahí nace Hilux.
Alex y Rubén Wolozny con León Fiszman.
|
Los invitados pudieron conocer más de la renovada versión 2016 durante una exposición que se dispuso en la que se exhibió no solo su interior y exterior, sino la maquinaria que compone este auto y que lo hace potente y todoterreno.
La cita estuvo emocionante y se prolongó hasta un poco más de lo previsto gracias a las atenciones y buen ambiente que se vivió.