30/06/2022
06:02 PM

Más noticias

Desayuno de los Seniors de la Escuela Bilingüe Seran en
víspera de su graduación

Los jóvenes se presentaron desde tempranas horas en las instalaciones del hotel para tomarse fotografías y compartir un momento ameno junto a sus compañeros

San Pedro Sula. En una mañana inundada de alegría, elegancia y armonía se desarrolló el desayuno de los Seniors 2022 de la Escuela Bilingüe Seran, esto en el bar del hotel Real Intercontinental, donde se acondicionó con 3 mesas ornamentadas con estilo tropical y primaveral, se utilizaron hortensias azules y rosas amarillas con hojas en tonos azules.

Este tipo de eventos se comparte año tras año como símbolo de unión y festejo por el camino atravesado. Las anécdotas, las risas, selfis y buenos deseos fueron piezas claves en la permanencia de los jóvenes en el lugar.

Con un set creado y decorado con flores tropicales para tomar fotografías, los seniors aprovecharon para plasmar en bellos recuerdos todas sus aventuras junto a sus amigos y profesores.

Además, sus elegantes vestidos y trajes hicieron conjunto con el momento, aludiendo a lo que significa el haber culminado su etapa colegial.

Luego de haber culminado su exquisito desayuno y bocadillos preparados por los chefs del hotel, los jóvenes hablaron de sus vivencias más memorables en su institución. Algunos padres de familia y profesores se presentaron al lugar acompañándolos en este importante evento.

Preparación. Los ya casi bachilleres, continuarán con sus estudios universitarios en distintas instituciones del país y algunos planean hacerlo en el extranjero. La preparación que han tenido, les permite poder destacar en cualquier ámbito que elijan, añadiendo a esto los valores que la Escuela Bilingüe Seran promueve.

Ahora, la Clase SE 2022 se prepara a lo grande para los actos de graduación, donde también se esperan distinguidos reconocimientos que destacarán la excelencia académica.

La graduación de los jóvenes se llevará a cabo el 24 de junio en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl.