03/03/2024
05:56 AM

Se aproxima “Debut sinfónico”, un evento de la Orquesta Sinfónica del Valle de Sula

Los boletos ya están disponibles en el lobby de Diario La Prensa en SPS, la presentación será el 2 de mayo a las 8 p. m.

SAN PEDRO SULA. La Orquesta Sinfónica del Valle de Sula (OSVS) hará su ansiado estreno el martes 2 de mayo, en una presentación artística que tendrá lugar en el Auditorio de la Primera Iglesia Evangélica y Reformada (PIER), la cual se ubica en el segundo desvío después del puente Río Blanco en el Segundo Anillo.

El recital comenzará en punto de las 8 p. m., y el boleto tendrá un valor de L200. Desde ya puede obtener su entrada en el lobby de Diario La Prensa. Los suscriptores del diario líder tendrán un 10 % de descuento.

La OSVS fue recién formada en Enero de 2023 por un grupo de ex-alumnos de las prestigiosas escuelas de Música Victoriano López, la Escuela Nacional de Música y el Conservatorio Nacional Fco. Diaz Zelaya.

“Debut Sinfónico” será un concierto de lanzamiento con el cual se busca fundar las bases de un proyecto que deleite a los sampedranos por muchos años, los fondos recaudados en este magno evento serán invertidos en las acciones administrativas que ayuden a concretar el proyecto como una organización apegada a las leyes de Honduras.

“Extendemos una cordial invitación a que asistan a nuestro concierto ´Debut Sinfónico´ y disfruten la gran experiencia musical que representa escuchar una orquesta sinfónica, donde contaremos con la participación de 30 Músicos Sampedranos más 10 invitados especiales desde Tegucigalpa, bajo la dirección magistral del Maestro Leonel López (Antiguo Director de la Orquesta Sinfónica Nacional de Honduras)”, expresó el presidente de la junta directiva de la OSVS, Fernando Pagoaga.

Se aproxima “Debut sinfónico”, un evento de la Orquesta Sinfónica del Valle de Sula

La Orquesta Sinfónica del Valle de Sula (OSVS) es la iniciativa independiente de un grupo de músicos académicos para crear un espacio de trabajo dónde los instrumentistas profesionales de nuestra ciudad puedan expresar el arte de la música sinfónica y de manera consecuente impulsar la cultura en nuestra ciudad. Creando así una simbiosis artística entre los miembros de la orquesta que serán beneficiados con la apertura de este espacio de expresión y el público sampedrano que podrá enriquecerse culturalmente con sus conciertos.