22/02/2024
12:01 PM

La Unah-vs celebra primeras graduaciones del 2023

  • 21 abril 2023 /

766 estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs) recibieron su título universitario este jueves, de los cuales 329 destacaron con mención honorífica.

SAN PEDRO SULA. La Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs) realizó su primera ceremonia de graduación pública en la cual entregó a la sociedad hondureña un total de 766 nuevos profesionales en dos jornadas.

La ceremonia se llevó a cabo en el salón Centro de Convenciones de Emprendedores, de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), donde los graduandos llegaron muy temprano, luciendo elegantes vestidos y trajes, acompañados de sus seres queridos.

La primera jornada inició a las 10:00 a.m. y se entregaron los títulos a los egresados de Maestría en Física y Maestría en Administración de Empresas, así como Licenciatura en Contaduría Pública, Economía, Informática Administrativa, Matemáticas, Química Industrial, Técnico Universitario en Microfinanzas y Pedagogía.

LEA: Museo de Antropología se alista para el gran Festival del Jazz

Por otro lado, durante la jornada vespertina, la cual comenzó a las 2:00 p.m., se entregaron los títulos de Especialidad en Ginecología y Obstetricia, Medicina y Cirugía, Enfermería, Odontología, Ingenierías (Civil, Eléctrica, Sistemas, Industrial y Mecánica Industrial), así como Licenciatura en Periodismo, Psicología y Derecho.

Las emociones de los graduandos y sus familiares inundaron el recinto de abrazos, felicitaciones y hasta lágrimas de alegría por el triunfo alcanzado.

Los periodistas Jairo Martínez (LA PRENSA) y Jafeth Moreno (DIEZ) figuraron entre los graduandos.

MÁS FOTOS: 766 nuevos profesionales egresan de la Unah-vs

Así fue el ambiente de graduación: