Por primera vez y en su cuarta edición, la grandiosa Pink Party for a cause llegó a la capital industrial y fue un rotundo éxito de una noche de solidaridad en rosa inolvidable.
El restaurante El Portal de las Carnes fue escogido para la velada con temática de jardín encantado y donde lo recaudado fue para apoyar a la Liga Contra el Cáncer y su comité auxiliar en su lucha de prevención de cáncer de mama.
Con la recaudación también se apoyó a la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (Funhocam), con sede en Tegucigalpa.
Desde las 9.00 pm y con la emoción en rosa, los sampedranos atendieron invitación girada por Revista Estilo de Grupo Opsa, BAC Credomatic y Corona.
Sergio Rivera y su banda y el disyóquey Bishop amenizaban los ambientes donde Mate Canahuati sorprendió con una decoración donde los detalles fueron exquisitos y muy bien escogidos de acuerdo a la inspiración.
Los anfitriones agradecieron el respaldo que se le da a instituciones que luchan por la vida de la mujer en Honduras y la velada continuó hasta el amanecer, ya que el ambiente estuvo increíble.
La fiesta Pink party for a cause es la celebración rosa del año en Honduras, la más espectacular y producida en el país.
| Liz Ruddock y Hernando Martínez.
|
Christian Handal, Sheila Saybe, Michael Chahín, Rossana Rosenthal, Steph Ictech y Carol Zummar.
|
Ruth Estévez y Gian Rietti.
|