Ha ganado algo de peso, pero Miss Canadá, Siera Bearchell, aseguró que nunca se había sentido tan segura como ahora, a unos días del certamen Miss Universo.
Como finalista en la competencia internacional que se realizará el 29 de enero en Filipinas, la reina de belleza de 23 años recurrió a Instagram para abordar la importancia de la autoestima tras ser atacada por trolls en internet, publicó el Daily Mail.
La canadiense compartió una imagen durante la ronda de traje de baño del concurso, la semana pasada, y escribió un mensaje poderoso.
'Me preguntaron recientemente: '¿qué te pasó? ¿Por qué has subido de peso? Estás perdiendo puntos'', escribió ella.
'Esto era en referencia a mi cuerpo, por supuesto. Aunque soy la primera en decir que no soy tan esbelta como cuando tenía 16 o 20 años, o incluso como el año pasado, me siento más segura, capaz, sabía, humilde y apasionada que nunca'.
La joven agregó que desde que aceptó su nuevo tipo de cuerpo se siente más a gusto consigo misma.
'Tan pronto como empecé a amarme tal como era, en lugar de siempre tratar de encajar en lo que creía que la sociedad quería que fuera, encontré un lado nuevo de mi vida. Éste es el lado que estoy tratando de llevar a la competencia @missuniverse', aseguró.