17/03/2023
04:29 PM

Más noticias

Boda Ortez Ewens: un juramento de amor inagotable

La iglesia María Reina del Mundo fue sede del último sacramento realizado por los novios, quienes prometieron fidelidad y lealtad por el resto de sus vidas

SAN PEDRO SULA. Stephanie Marie Ewens Navarro y Luis Diego Ortez Martínez confirmaron su amor en el altar, en una misa llevada a cabo en la iglesia María Reina del Mundo oficiada por el padre José Luis López. Sus amados seres queridos se hicieron presentes para acompañar a la pareja en la celebración de su compromiso religioso, donde se dieron el “sí, quiero”, como símbolo de la aceptación y amor que se tendrán por el resto de sus vidas.

Los padres del novio, Isabella Martínez y Luis Ortez; así como Mayte Navarro de Ewens y Francis Ewens, padres de la novia, en primera fila y con una sonrisa de alegría en sus rostros, reflejaron lo preciado que son sus hijos y la decisión que tomaron para conformar una nueva familia como Dios manda.

Como padrinos de boda, la querida pareja Megan DeKing y Francisco Ruiz fueron los responsables de recibir a los invitados, asimismo, son los consejeros y referentes de la pareja en este camino que recién comienzan.

Más tarde, los ahora esposos se trasladaron a su recepción, la cual tuvo lugar en el salón Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, donde más de 200 personas acompañaron a los enamorados en su festejo. Muchos de ellos viajaron desde distintos lugares del país, así como de Estados Unidos para compartir esta fecha única.

Dennese González fue la organizadora del evento, inspirándose en la naturaleza para adornar con hortensias, limonario, eucalipto, helechos y palma areca, también complementando con hermosos arreglos y caminos de mesa con velas eternas.