Anna Wintour podría estar a punto de salir del grupo Condé Nast, donde ejerce como directora artística de la edición estadounidense de Vogue.
La que ha sido durante tres décadas la imagen más icónica de Vogue de los últimos años, podría decir adiós tras cerrar el número de septiembre de la revista, el más importante del año (tal y como queda reflejado en The September Issue, el documental que ella misma protagoniza).
Según informan fuentes de Page Six, la gran cara de la industria de la moda, aprovecharía para marcharse después de la boda de su hija, Bee Schaffer, con Francesco Carrozzini, hijo de la fallecida editora de Vogue Italia, Franca Sozzani, que previsiblemente se celebra en julio de 2018.
Por ahora, Condé Nast niega rotundamente estas especulaciones, negándose a hablar sobre los planes de Anna Wintour. Sin embargo, según apunta Page Six, Edward Enninful, editor de Vogue UK, podría ser el sustituto de Wintour.
El presidente de Condé Nast International, Jonathan Newhouse, que ha estado en Londres dirigiendo la compañía, favorece con sus comentarios a Edward Enninful y critica que 'no le gusta la cantidad de poder que tiene Anna Wintour', según cuenta una fuente a Page Six.
Anna Wintour y Karl Lagerfeld.
|
Michelle Obama y Anna Wintour.
|
La reina Isabel y Anna Wintour.
|