21/02/2024
12:38 PM

25 años de Grupo Vanguardia Honduras

La familia Moya celebra.

San Pedro Sula, Honduras

Hace 25 años la dama ecuatoriana Susie Moya hizo realidad uno de sus grandes sueños al fundar Plásticos Vanguardia. El grupo empresarial ha cumplido un cuarto de siglo de dar trabajo, bienestar y ofrecer productos de calidad.

Foto: La Prensa

Roberto y Lita Lardizábal.

Con el tiempo, su recordado esposo Eduardo Moya se integró al patrimonio y ambos consolidaron el prestigio que ha tenido la compañía.

Foto: La Prensa

Elena y Roberto Larios.

Por eso junto a sus hijos, Dimas Eduardo, Sofía y Claudia ofrecieron un brindis para clientes, proveedores y empleados para celebrar por tantos éxitos, proyectos y expansión a nivel nacional.

Foto: La Prensa

Bessy y Daniel Ayes.

La anfitriona agradeció a los colaboradores que durante estos años han confiado en la calidad de los productos. Gerardo Trejo ornamentó la recepción de aniversario con efectos led, sillas glamurosas y áreas modernas para que un centenar de invitados departieran en medio de emoción y orgullo.

Foto: La Prensa

Diego Medal y Vero Jiménez.

Vanguardia, en 25 años, ha cosechado premios y ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001:2000 en 2004 que revalidó en 2010. Además en 2008 le confirieron su primer sello de responsabilidad social empresarial y a la fecha ha sumado ocho. Y por si fuese poco, ha contribuido con el ambiente a través de prácticas de reciclaje.

Foto: La Prensa

Ruth García y Shani Vásquez.