25/04/2024
09:40 PM

¿Críticas a Meghan Markle son puro racismo?

  • 21 agosto 2019 /

Jessica Mulroney denunció que las constantes críticas a la duquesa de Sussex son un acoso 'racista e inmerecido'.

Reino Unido.

La última crítica a Meghan Markle se dio por su decisión de ella y su marido, el príncipe Harry, de usar un jet privado para viajar.

Los Duques de Sussex incluso fueron tildados de 'hipócrita' al utilizar un transporte que es nocivo para el medio ambiente cuando ellos promueven medidas para combatir el cambio climático.

A principios de agosto, Harry dijo que planea tener dos hijos “máximo”, para proteger el planeta, durante una conversación con la activista Jane Goodall en una edición de Vogue británica editada por Meghan. También habló sobre los efectos “terroríficos” del cambio climático.

Pero esto sumado a las críticas que se dedican con frecuencia a la antigua actriz, tanto por su guardarropa como por la manera en la que desempeña su papel institucional o las exclusivas que han concedido algunos miembros de su familia, molestan especialmente a su buena amiga Jessica Mulroney.

La estilista canadiense ha vuelto a denunciar una vez más el tono cargado de connotaciones raciales que, en su opinión, se utiliza en muchas de las informaciones que se publican sobre Meghan.

'Cuando alguien está siendo criticado de una manera injusta, no te queda más remedio que hacer algo al respecto. Cuando esa persona es, además, tu amiga y tu familia, debes referirte a sus detractores como lo que realmente son: debería daros vergüenza, son unos abusones y unos racistas', ha afirmado la estilista en su cuenta de Instagram.

'Ya son tres años soportando un acoso y un odio inmerecido. Ya basta'.

AMIGA MEGHAN MARKLE INSTAGRAM

MIRA: Exnovia del príncipe Harry presume compromiso con su nuevo Harry

La prensa británica ha arremetido contra Meghan en varias ocasiones alegando que se gastó un fortuna en ropa en su primera año como duquesa, además de los millones del erario publico para remodelar su nueva casa Frogmore Cottage.

Tras las críticas por el jet privado otras celebridades como Ellen DeGeneres, Pink, Jameela Jamil o Elton John salieron a la defensa de los duques de Sussex.

Elton, íntimo amigo de la madre del príncipe Harry, incluso aclaró que él le había ofrecido su avión personal al matrimonio para que viajara con toda comodidad hasta su mansión en Niza y que entre los tres se aseguraron de que las emisiones de carbono emitidas durante la travesía fueran compensadas realizando la debida contribución a la organización Carbon Footprint.

ADEMÁS: Elton John defiende a Meghan y Harry tras críticas por sus vacaciones

Meghan y Harry usaron aviones privados para volar al sur de Francia e Ibiza en dos viajes con solo unos días de diferencia durante unas vacaciones junto a su bebe Archie Harrison.