24/04/2024
03:04 PM

¿Rey Felipe regaña a la reina Letizia en público? (VIDEO)

  • 11 julio 2019 /

Según un medio Alemán, el Rey de España reprendió a su esposa en medio de un encuentro público.

España.

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, habrían protagonizado un desplante en una de sus últimas presentaciones pública.

Lo curioso de la noticia es que no fue la prensa española en recalcar esto sino el medio Alemán 'Gala', que tildó el hecho de un 'Vergonzoso error delante de las cámaras'.

El hecho ocurrió el pasado 08 de julio durante un audiencias con miembros del Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, en el palacio de la Zarzuela.

Un vídeo muestra cómo el Rey hace su entrada en el Salón de Audiencias mientras que la Reina se queda atrás comentando algo con un miembro de su equipo. Cuando ella llega al lado de Felipe este le hace un comentario para que se mueva, tras el cual Letizia le hace un gesto y se cambia de lugar.

FOTOS: ¡Cómo han crecido! la princesa Leonor e infanta Sofía de España comienzan con su agenda en la vida pública

Sobre el momento 'Gala' lo hecho por Letizia 'es un gesto fuera de lugar y no es la manera más adecuada ni correcta de recibir a sus invitados'

Los medios españoles han recalcado que el resto de la audiencia transcurrió con absoluta normalidad: sonrisas, saludos y fotos, además de restar importancia al incidente.

ADEMÁS: Meghan Markle en nueva polémica por actitud de 'diva'

Ha juicio de los espectadores esto no se acerca ni un poco al vergonzoso momento entre Letizia y la reina emérita Sofía en la Catedral de Palma, tras acudir a la Misa de Resurrección en abril de 2018.

DE ARCHIVO: Los mejores memes del momento entre las reinas Letizia y Sofía de España

En aquella ocasión doña Sofía quería ser retratada junto a sus nietas, las infantas Leonor y Sofía, pero Letizia se interpuso de varias maneras para impedir que se tomaran las fotografías, el incomodo momento se hizo viral y dejo entrever la tensión que existe en la familia real.