14/04/2024
11:27 PM

Fotos del príncipe William con otra mujer causan polémica

  • 09 abril 2019 /

Las fotos surgen después que el duque de Cambridge fuera acusado de serle infiel a Kate Middleton con su amiga Rose Hanbury.

Londres, Inglaterra.

El escándalo por una supuesta infidelidad del príncipe William sigue creciendo ante el silencio de la Casa Real Británica.

El duque de Cambridge fue señalado de infiel después que tabloides como In Touch Weekly o The Sun publicaran historias de su supuesto affair con la aristócrata Rose Hanbury, quien también es amiga de Kate Middleton.

Ahora una fotografías difundidas en las redes sociales se han sumado a la polémica, alegando que el hombre en estas es el mismo William abrazando a otra mujer, señalando que ella es Hanbury.

WILLIAM 01

Sin embargo, estas fotografías datan del 2017 de otro rumor de infidelidad de parte del hijo mayor del príncipe Carlos, pero con una mujer identificada como la modelo Sophie Taylor, según informó The Sun.

WILLAIM 02

En ese entonces se había dicho que las capturas se habían hecho durante un viaje de ski en Suiza que William había hecho junto a su hermano, el príncipe Harry, y varios amigos. En el momento un informante dijo que Kate se sentía 'decepcionada' de su esposo.

MIRA: La princesa Diana no murió por las heridas del accidente de auto, indicó experto forense

En marzo de este año The Sun hizo un detalle de 'la caída' de la amistad entre Middleton y Hanbury, quienes comenzaron una relación mientras los duques de Cambridge frecuentaban su residencia en Anmer Hall, en North Norfolk.

Además de ser vecinas Kate y Rose comparten bastantes cosas en común, ambas tienen aproximadamente la misma edad e hijos pequeños. Rose está casada con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, quien es 23 años mayor que ella, por lo que pertenecen al mismo círculo social.

Aunque no revelan la causa de la ruptura la periodista de The Sun, Nicole Cliffe, insinuó la posibilidad de que el príncipe William y Hanbury pudieran haber tenido una aventura amorosa hace años.

A principios de abril la revista de chismes In Touch Weekly presentó el escándalo en portada señalando a Rose Hanbury como la 'amante' de William y asegurando que el affair se dio mientras Kate estaba embarazada. Según la revista el caso no ha tenido cobertura en Reino Unido debido a las presuntas amenazas legales de parte de los abogados de William.

KATE MIDDLETON WILLIAM IN TOUCH W

ADEMÁS: Los escándalos del príncipe Carlos

El asunto ha generado un debate debido al récord que tiene la familia de William con la sonada infidelidad de su padre, el príncipe Carlos, con Camilla Parker Bowles durante su matrimonio con la fallecida princesa Diana de Gales.

Cabe señalar que ninguno de los mencionados sitios ha presentado evidencia que sustente sus teorías.

El palacio de Kensington no se ha pronunciado al respecto.