26/04/2024
10:01 AM

Brindis por el nuevo matrimonio

Hogar Bardales-Pastrana.

SAN PEDRO SULA.

Muy enamorados y llenos de ilusión unieron sus vidas en matrimonio los jóvenes Miguel Bardales y Elizabeth Pastrana tras cinco años de noviazgo.

La feliz pareja se hizo presente en la parroquia La Santa Cruz, donde el padre Héctor Mario los esperaba para darles la bendición del Divino Creador.

Al terminar la misa, los presentes los despidieron de la iglesia con aplausos. Seguidamente, los invitados tomaron su camino hacia las instalaciones del Colegio Médico para celebrar con los nuevos esposos ese momento tan inolvidable.

Miguel y Elizabeth hicieron la entrada al salón tomados de la mano y en medio de la pieza y frente a su familia y amigos protagonizaron su primer baile como esposos. Sus padres se les unieron para bailar una pieza musical con sus hijos y seguidamente expresaron palabras de agradecimiento a cada uno de los presentes y brindaron por la felicidad del nuevo matrimonio.

Luego, los invitados se dispusieron a disfrutar de un delicioso banquete y seguir la fiesta hasta altas horas de la noche. Las muestras de cariño fueron evidentes en toda la velada.

Foto: La Prensa

Óscar Bardales, Patricia Díaz del Valle, Juana Aldana y German Pastrana.

Foto: La Prensa

Rolando y Enrique Martínez.

Foto: La Prensa

Óscar, Luis y Óscar Bardales.