29/04/2024
12:34 AM

La boda de Lucía Chicas y Eduardo Interiano

La pareja celebra su boda en la hermosa ciudad de tela. Selectos invitados acuden a la cita.

Atlántida, Honduras.

Una de las bodas más bellas e inolvidables de 2019 fue protagonizada por la hermosa pareja formada por Lucía Chicas y Eduardo Interiano.

Y qué mejor lugar para celebrar su enlace que Tela, bella y tropical ciudad de la costa caribeña de Honduras. Hasta allá se movilizaron los invitados de diferentes partes del país y el extranjero para ser testigos de ese bello compromiso de amor entre Lucía y Eduardo.

Los hijos de los apreciados Verónica y Martín Chicas junto con Hena y Ernesto Interiano llegaron al altar de la iglesia San Antonio de Padua para recibir la bendición de Dios para su nuevo hogar. Allí se realizó el protocolo oficial, en el que el sacerdote Luis Fernando Ríos se encargó de oficiar la misa. La ceremonia fue solemne y muy emotiva, y los esposos sellaron esa promesa con un beso.

LEA: El notable cambio de la reina Letizia de España a través de los años

Finalizado el acto, los esposos Interiano Chicas se trasladaron en un Mercedes Benz antiguo al ahora museo de la Tela Rail Road Company, frente a las playas de la ciudad, para celebrar con una elegante fiesta su matrimonio.

Las palabras de felicitaciones y agradecimiento por parte de los padres de los novios no se hicieron esperar; el brindis y el vals fueron uno de los momentos más emotivos de la celebración.

La alegría fue la que más predominó en esa noche. Los novios disfrutaron junto con su grupo social, quienes aprovecharon la ocasión para felicitarlos y desearles lo mejor.

El lugar, la brisa y sonido del mar fue el escenario perfecto para convertir esa velada en algo inolvidable para los esposos.