24/02/2024
01:40 AM

Encuentro de la clase 2019 de la Macris

    TEgucigalpa. Luciendo prendas frescas y dispuestos a pasar una alegre mañana llegaron los futuros bachilleres de la Macris School al restaurante La Cumbre para celebrar su tradicional desayuno fraternal.

    Puntualitos se reunieron poco a poco en el recinto para brindar por esa hermosa amistad que nació en los salones de clases, ya que dentro de pocos meses se estarán separando para comenzar sus estudios universitarios.

    Ya ubicados todos en el restaurante, se comenzó el protocolo del encuentro de mañanita.

    Las palabras de bienvenida, aquellas anécdotas y travesuras que han compartido juntos fueron perfectas para ser recordadas en ese momento. Las risas no faltaron, aquellos recuerdos vivirán por siempre en la mente de la Clase 2019 de la Macris, quienes se han mantenido unidos y han creado una bella hermandad.

    Luego del acto, un exquisito desayuno fue degustado por los estudiantes, frescas bebidas naturales deleitaron el paladar de los futuros bachilleres bilingües, quienes después del banquete aprovecharon la ocasión y el lugar para fotografiarse y así guardar un bonito recuerdo de su paso por la secundaria.

    En un ambiente fraternal, la celebración se prolongó hasta horas del mediodía, los jovencitos ahora se preparan para enfocarse en sus últimas clases de colegio y así poder graduarse.