23/02/2024
10:06 PM

Fiesta maternal para Michelle Montoya

Se encuentra en la espera de una niña.

SAN PEDRO SULA.

La bella Michelle Montoya de Hernández se prepara para convertirse en madre por primera vez, motivo por el cual se le organizó una tarde maternal para llenarla de regalos, buenos deseos y congratulaciones por esa hermosa bendición.

La cita se desarrolló en el área social de Fontana de la Arboleda, adonde se reunieron más de 30 invitadas para brindar por la llegada de la nueva integrante de la familia Hernández Montoya.

Como acto inicial se ofrecieron unas palabras de bienvenida y agradecimiento, luego se procedió a pasar una tarde inolvidable.

Durante el evento se desarrolló una variedad de actividades alusivas al festejo, como el bingo, adivinar nombres, sopas de letras, entre otros, que mantuvieron entretenidas a las damas durante varias horas.

Muy feliz y radiante estuvo Michelle durante el festejo, el cual lo aprovechó para agradecer a su grupo social por estar en un momento tan especial para ella y para su esposo Aníbal Hernández.

Foto: La Prensa

Lucía y Belinda Montoya con Andrea Godoy y Amanda Montoya.

Foto: La Prensa

Ana Rajo y Jackie Avelar.

Foto: La Prensa

Claudia, Karina y Marina López.

Foto: La Prensa

Sandra Alvarado, Ana Moreno, Sandra Alvarado, Nora Moreno, Denia Barón con Ana y Lourdes Moreno junto con Norely Espinoza y Lilian Alvarado.

Foto: La Prensa

Sandra Alvarado y Sandra Montoya.