25/04/2024
05:20 PM

El príncipe Harry viajará a Zambia la próxima semana sin Meghan Markle

  • 19 noviembre 2018 /

El duque de Sussex estará en el país africano en visita oficial.

Londres, Inglaterra.

El príncipe Harry viajará la semana próxima a Zambia sin la compañía de su mujer, Meghan, embarazada de su primer hijo, informó hoy el palacio de Kensington.

El duque de Sussex estará en el país africano en visita oficial el 26 y el 27 de noviembre, donde participará en un homenaje a los veteranos zambianos de la Primera y la Segunda Guerra Mundial.

Como adelantó su residencia oficial, el hijo menor del príncipe Carlos dará un discurso durante una recepción especial para celebrar las relaciones entre el Reino Unido y Zambia, países hermanados por la Mancomunidad de Naciones.

Lea más: La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Además, acudirá a un evento en calidad de presidente de la fundación 'The Queen's Commonwealth Trust', que ayuda a jóvenes que viven en entornos problemáticos en Lusaka, y a otro organizado por la Campaña por la Educación Femenina (CAMFED).

Para terminar su lista de compromisos, el palacio de Kensington indicó que visitará el primer centro de innovación tecnológica de Zambia y se reunirá con la junta directiva para los Parques Africanos.

La duquesa de Sussex, que espera su primer hijo para la próxima primavera, no acompañará al nieto de la reina Isabel II en esta ocasión, como sí hizo en la gira de dos semanas por Oceanía que concluyó el pasado 31 de octubre. EFE