26/04/2024
09:47 AM

Ricardo y Eugenia contraen nupcias

Eugenia Bendaña y Ricardo Dumas unieron sus vidas en sagrado matrimonio. su luna de miel será en
Las islas griegas

San Pedro Sula, Honduras

Eugenia Bendaña y Ricardo Dumas, quienes forman una de las parejas más bonitas de la sociedad hondureña, unieron sus vidas en matrimonio.

Los jóvenes, hijos de dos familias respetables de San Pedro Sula, celebraron su enlace en una ceremonia muy elegante y llena de emociones.

La parroquia Nuestra Señora de Suyapa acogió a más de 200 invitados que acudieron para aplaudir y presenciar ese hermoso juramento de amor.

Con un desfile nupcial se dio inicio a la ceremonia: el novio entró del brazo de su madre, la elegante Elizabeth Dumas, y también se le rindió un homenaje al padre del contrayente, el apreciado e inolvidable León Dumas.

Posteriormente seguía la madre de la novia, María Teresa Bendaña, quien desfiló junto con uno de sus hijos.

Un cortejo de parejas, entre amistades y familiares de Ricardo y Eugenia, también caminó por el templo.

La novia, la más esperada, llegó del brazo de su padre Ricardo Bendaña, deslumbrando al lucir un hermoso y delicado vestido de la diseñadora canadiense Rita Vinieris con su firma Rivini.

El presbítero Henry Asterio Rodríguez ofició la misa, la cual estuvo solemne y llena de la presencia de Dios.

Ya intercambiando sus alianzas y votos de amor, se dio por concluida la ceremonia, donde oficialmente Eugenia y Ricardo se convertían en los esposos Dumas Bendaña.

La salida de los recién casados estuvo llena de emotividad, todos los invitados los esperaban en el umbral para llenarlos de felicitaciones y fotografiar ese momento tan especial.

El banquete. Para la fiesta en honor a los esposos se escogió el salón Palestina del Club Hondureño Árabe, lugar de moda y muy elegante para este tipo de eventos.

Una temática propia y muy distinguida fue la que se eligió para decorar la estancia. Susana Prieto se encargó de crear una atmósfera hermosa utilizando árboles, rosas, orquídeas, hortensias y velas para la ornamentación del recinto.

A las 10:00 pm, los esposos hicieron su entrada triunfal y fueron recibidos en medio de aplausos y alegría.

El vals y el brindis se realizaron en medio de un ambiente emotivo.

La fiesta comenzó a la medianoche. Una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales estuvo disponible para todos los invitados.

Jorge Torres y su banda y Dj Blanco estuvieron amenizando la velada.