04/03/2024
12:39 AM

La Navidad llega a SPS con encendido del árbol en el parque

El alcalde Roberto Contreras invito a disfrutar de las actividades y garantizó la seguridad en el parque central donde permanecerán policías nacionales y municipales

San Pedro Sula, Honduras.

La Navidad ya llegó a San Pedro Sula. Las familias sampedranas ya pueden visitar el parque central en un ambiente de lleno de magia, color y diversión.

El alcalde Roberto Contreras, la Comisión de la Navidad, empresarios y el pueblo sampedrano calorizaron la inauguración de la Navidad con el encendido del árbol en el remozado parque central que también fue abierto hoy.

Los actos comenzaron a las 5:00 pm y decenas de sampedranos se dieron cita disfrutando de un espectáculo de luces , presentaciones artísticas y culturales, la tradicional Marimba Usula Municipal, el arte del Centro Cultural Infantil (CCI) y otros grupos musicales.

La municipalidad también compartió un convivio, y los niños recibieron juguetes.

Acto

El alcalde Roberto Contreras dio por inaugurada la Navidad motivando a la población a vivir la temporada en familia, paz, armonía y con agradecimiento.

“Hay una programación que se tienen lista para este mes de diciembre y que finalizará el 16 con el desfile de carrozas navideñas por la circunvalación”, dijo.

Recalcó que lo importante es que esta temporada de Navidad sea en familia y que podamos todos compartir en alegría.

“El espíritu de la Navidad es compartir con los más necesitados”, dijo.

La Navidad llega a SPS con encendido del árbol en el parque

Este año, las fiestas navideñas en San Pedro Sula dejarán una derrama económica de 2 mil millones de lempiras, beneficiando a miles de emprendedores dijo el alcalde sampedrano a la vez que motivó a los hondureños a consumir lo nuestro y apoyar al emprendedor.

Las actividades se reanudan el lunes 4 diciembre con la inauguración de la primera villa navideña ubicada en Plaza Las Banderas en el bulevar Morazán. Se tiene programado un show de luces, cine navideño además presentaciones artísticas y culturales.

También los pobladores de Cofradía, Chamelecón Norte y Sur, Stibys, Rivera Hernández, Alfonzo Lacayo, Satélite y El Carmen podrán disfrutar de las Villas navideñas.

Parque. El parque central permaneció cerrado varios meses por los trabajos de mantenimiento que se realizaron para ofrecer un espacio ordenado y seguro.

Los trabajos incluyeron el mantenimiento de la fuente, quiosco, bordillos, quiebrapatas, tuberías de aguas negras, pintura e iluminación.

La Navidad llega a SPS con encendido del árbol en el parque

Se pinto nuevamente el parador fotográfico donde los visitantes pueden retratarse, tomarse sus selfies y llevarse el mejor recuerdo de la Navidad en San Pedro Sula.

Pedro Martínez director de la Policía Municipal explicó que la seguridad está garantizada y habrá presencia policial permanente de la Policía Nacional y la Policía Municipal Élite. “Todos pueden venir a disfrutar”, dijo.