Al esfuerzo de la Iglesia Católica, que realizará una maratón por la vida en junio, se unen también otras iglesias y la alcaldía con actividades para recuperar la imagen de Chamelecón.
El próximo domingo a partir de las 7:00 am iniciará en Chamelecón un campeonato de fútbol denominado Mundial Por Mi Barrio Positivo.
El propósito de las autoridades municipales es lograr la unidad y desarrollar un espíritu de convivencia en los vecinos del sector de Chamelecón. El nuevo director de Paz y Convivencia Juan Esteban Suazo, explicó que participarán 12 equipos deportivos, masculinos y femeninos, de ese sector.
El evento será inaugurado por las autoridades municipales el domingo 25 de mayo y se llevará a cabo durante cinco fines de semana.
La actividad es organizada por el Ministerio Internacional Cristo es la Roca de Chamelecón, con el apoyo de la Oficina de Paz y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de San Pedro Sula, Usaid y la empresa privada.