San Pedro Sula, Honduras.

Debido a trabajos de reparación, la empresa Aguas de San Pedro (ASP) cerrará parcialmente y durante tres días la calle que conduce al desvío a El Palenque, específicamente frente al Colegio Médico en San Pedro Sula.

Los conductores que transitan por la zona de El Palenque deberán tomar precauciones, ya que la calle principal del sector será cerrada parcialmente desde hoy a las 6:00 pm y estará habilitada el lunes a las 6:00 am.

Dina Bulnes, relacionista pública de ASP, informó que reemplazarán cinco metros lineales de concreto, debido a que el año pasado construyeron un colector del sistema sanitario en la zona y la calle ha presentado fallas que deben ser solucionadas.

La inversión del proyecto sanitario fue de unos L10 millones. “Hay un tramo que presentó hundimiento del concreto, porque quizá no compactó bien y es necesario sustituirlo”, dijo.

Bulnes reiteró que por el alto flujo vehicular en la zona el cierre de la calle será parcial, además las cuadrillas trabajarán hasta en horas de la noche para evitar contratiempos.