24/04/2024
04:23 PM

Pintos: Familia le pone sabor al centro de San Pedro Sula con deliciosos almuerzos

El restaurante 'Pintos' está ubicado en la 3 calle, entre 5 y 6 avenida, frente al Banco Central.

San Pedro Sula, Honduras.

La familia Pinto lleva varios años en el rubro de la alimentación, pero con su restaurante que lleva el mismo nombre 'Pintos' está marcando una diferencia en el centro de San Pedro Sula, al ofrecer a sus clientes deliciosos almuerzos a un precio bastante económico.

El menú de 'Pintos' ofrece de forma fija pollo con tajadas, pollo con papas, tacos flauta, dedos de pollo, alitas, baleadas y también ofrece un menú buffet que cambia a diario.

El restaurante está ubicado en Barrio El Centro, en la 3 calle, entre 4 y 5 avenida, frente al Banco Central. Se pueden realizar los pedidos también por el teléfono 9463-5784.

'Desde pequeño trabajé junto a mis hermanos y mi papá en un negocio familiar, siempre en el rubro de las comidas, ubicado en la Plaza María Cristina. Somos nueve hermanos, en el cual lo lidera mi hermano mayor. Siempre en mi corazón quise que el negocio se llamara Pintos, llegó un momento donde me desligo de ellos, cosa que no fue fácil, fue un reto. Pusimos nuestro apellido al restaurante porque la gente siempre decía 'vamos donde los Pintos o los cheles', así empezó', explica José Antonio Pinto de 34 años de edad.

'Como emprendedores debemos tomar como primer pilar poner todo en manos de Dios', asegura el joven emprendedor que también es Licenciado en Marketing.

Pintos1

Servicio a domicilio

El negocio de comida opera de lunes a domingo desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde. También cuentan con servicio a domicilio para empresas que no cuentan con proveedor de comidas. Sus jugos naturales también son muy exquisitos.

En Instagram están como 'Pintoshn' y en Facebook como 'Pintos Juice & Food'. En ambas redes comparten fotos sobre el menú disponible.

Pintos2

'Pintos' también cuenta con un segundo local siempre en barrio El Centro de San Pedro Sula, ubicado en la primera calle, entre 5 y 6 avenida, frente a Farmacias del Ahorro.

'Siempre tuve el sueño de trabajar con mis hermanos y se ha hecho realidad. Ya que dos de mi hermanos se han agregado a este proyecto, son mi apoyo Erika Pinto y Otto Pinto, juntos estamos saliendo adelante a pesar de los obstáculos', agrega el joven.

Pintos3

Apoyamos a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn