26/04/2024
12:56 AM

En Siguatepeque cabalgan para recaudar fondos

  • 17 septiembre 2017 /

El presidenciable nacionalista Juan Orlando Hernández fue recibido por una multitud en Intibucá y La Esperanza.

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato nacionalista Juan Orlando Hernández participó ayer en una marcha y una cabalgata en la zona central, adonde lo acompañaron miles de seguidores nacionalistas.

La marcha se desarrolló en Intibucá, hasta donde llegó el aspirante agradeciendo a los pobladores, y les expresó que se identifica con los de esa zona porque tienen muchas cosas en común con los de su tierra, Gracias, Lempira.

Sépalo
El presidenciable envió un saludo a los maestros, a quienes agradeció porque ahora se imparten más de 200 días de clases.
Hernández dijo que “hoy en Intibucá y a toda Honduras les pido ayúdenme a ser Presidente, porque yo Juan Orlando Hernández seguiré haciendo lo que tenga que hacer para recuperar la paz y consolidar una nación en la que sus hijos y sus nietos vivan en tranquilidad”.

“Nunca olviden que todo el occidente de Honduras como región se nos consideró la Honduras olvidada; pero esa es la tarea de los gobernantes y aquí en Intibucá estamos avanzando con Vida Mejor”.

El aspirante nacionalista les prometió: “Si me dan mayoría en el próximo Congreso Nacional, uno de los primeros decretos va a ser crear el nuevo Banco de Desarrollo para que el productor en el campo, el comerciante y el microempresario tenga oportunidad de crédito no a tres ni cuatro, sino a 10 o 20 años a una tasa de interés que todavía no la han visto aquí en Honduras”.

Fondos

Al trotar de los caballos y con la firme convicción de apoyar a Hernández, un grupo de empresarios y líderes de Siguatepeque tuvieron una cabalgata de recaudación de fondos para apoyar la campaña con rumbo a la Presidencia. Hernández agradeció el apoyo demostrado y les manifestó su deseo por continuar trabajando por Honduras.