Más noticias

Air Europa suspende vuelos desde y hacia Honduras por coronavirus

La medida es a partir del 17 de marzo hasta el 30 de abril.

Madrid.

Debido a la pandemia del coronavirus muchas son las actividades que se han cancelado a nivel mundial. Las aerolíneas reportan grandes pérdidas porque se han visto obligadas a suspender sus actividades por completo.

La compañía española Air Europa anunció la cancelación de los vuelos hacia y desde Honduras entre el 17 de marzo hasta el 30 de abril próximo. Honduras declaró este sábado una Alerta Roja por 14 días, la cual entró en vigencia desde las 10:00 am.

La empresa comunicó en su sitio web las facilidades que darán a las personas que compraron boletos para las fechas afectadas.



'El cambio de fecha o ruta para volar hasta el 14 de junio es gratuito. Si deseas cambiar después del 15 de junio, podrás realizarlo abonando tan solo la diferencia de tarifa', indica Air Europa.

La aerolínea agrega que en caso de no realizar el viaje, existe la posibilidad de que los pasajeros guarden el importe del billete para usarlo como crédito en una compra futura (válido para cualquier destino operado por Air Europa o en la misma ruta que el billete original). 'Este vale tendrá que ser utilizado antes del 31 de diciembre del 2020', explica.

La compañía española concluye en que para solicitar un cambio de fecha o ruta, los viajeros deben ponerse en contacto con la agencia o punto de viajes donde hicieron la compra, mientras que para los que solicitarán un vale lo pueden hacer en el siguiente formulario.

Air Europa suspendido sus vuelos hacia Italia, Estados Unidos, Argentina, Perú, Venezuela, Paraguay, Bolivia y Marruecos.