Buenos Aires, Argentina.

La profesora de biología Daiana Amores se ha vuelto viral en TikTok por su original forma de calificar a sus estudiantes, con memes.

La joven argentina de 25 años, afirmó que , a pesar de usar humor, siempre califica con respeto y buscando “darles un poquito de alegría a los chicos que tan mal la pasaron en estos dos años”.

La profesora usó su TikTok para mostrar algunas de las correcciones que había hecho en los exámenes de sus alumnos y el video no tardó en ganas miles de reproducciones y cientos de comentarios jocosos.

Luego de que se viralizara el video, la profesora subió otra video explicando que la corrección no se basaba “solamente en memes”, pues también agregaba anotaciones relacionadas con la respuesta de cada alumno. También tuvo que responder a las críticas negativas.

“Jamás haría algo para hacerlos sentir mal (a los estudiantes) o burlarme de ellos, totalmente lo contrario, siempre la idea es tratar de buscar el humor y que puedan ver el lado positivo a las cosas. Como yo siempre les repito, es solo una nota”, aclaró Amores.

“Ver su alegría y verlos sonreír en estos tiempos la verdad fue la mayor satisfacción. Amo profundamente mi trabajo, lo hago con responsabilidad, con amor, con vocación. Siempre trato de buscar una vuelta de tuercas para poder llegarles a los chicos”, concluyó.