Varias misses que concursan en certámenes de belleza han ‘metido la pata’ a la hora de las preguntas de los jueces, quienes son traicionadas por los nervios y ellas mismas se dejan en evidencia con respuestas inusuales. Y el más reciente caso es el de Miss Chile 2016, Catalina Cáceres, quien hace unos días ganó la corona.
Pero a la hora de que la cuestionaron sobre el matrimonio igualitario en su país, contestó muy segura y con los conocimientos que posee, por lo que dejó a los jueces sorprendidos.
Y siguió: “Yo estoy absolutamente de acuerdo con la adopción de parejas homosexuales a hijos. Por supuesto, siguiendo el mismo procedimiento que tiene otro tipo de parejas. Existen una gran diversidad de familias: hay madres solteras, hay padre solteros y ya existen un montón de familias homoparentales. ¡Basta! Hay que darles los mismos derechos”.
La ahora Miss Chile 2016 provocó un sinfín de reacciones, pues contrario a lo que por años se ha visto con otras candidatas rumbo a Miss Universo, confían que Catalina saque la casta y con esto sea suficiente para que se convierta en la próxima ganadora, ya que no sólo se trata de una cara bonita.
|