Una mujer estadounidense aprendió una dura lección luego de que su novio la descubriera siéndole infiel y decidiera vengarse de una ingeniosa manera.
En tiempos de redes sociales, el hombre engañado decidió contactar al otro novio de su pareja y lo instó a participar en una prank (broma/burla) para exponer la infidelidad de su novia.
La broma inicia con el hombre, no identificado, sorprendiendo a su novia en su lugar de trabajo, un bar estilo restaurante, donde se arrodilla para pedirle matrimonio a la mujer.
Mientras las compañeras de trabajo de la infiel empiezan a gritar por la 'emotiva' escena, ella espera impacientemente por el anillo que su novio sostiene en una mano, mientras este mira nerviosamente a todos lados, esperando por alguien.
Justo en ese momento aparece el 'otro', mientras la confundida mujer parece no asimilar que su infidelidad ha quedado descubierta.
No es hasta que el otro hombre le grita que ella logra reaccionar. '¡Tenías dos buenos hombres, dos buenos hombres y lo arruinaste!', le grita el otro engañado.
Uno de los testigos intenta calmar al hombre, mientras la mujer huye del lugar. '¿Ves como me engañaste?' le grita su novio.
Los hombres revelan ante la pequeña audiencia que la mujer ha estado saliendo con ambos por varios meses y que incluso, uno de ellos le compró un auto.