09/08/2022
01:28 AM

Más noticias

Video: Obama en la intimidad del gimnasio   

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, nunca se imaginó que una cámara oculta en el interior de un gimnasio en Polonia, lo captaría haciendo su rutina de ejercicios físicos. Mira el video.

Varsovia, Polonia.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue captado realizando ejercicios físicos de rutina en el gimnasio del hotel donde se alojaba en Varsovia, Polonia.

Una de las personas que se encontraba en el lugar, decidió tomarle diversas fotografías y grabar un video que muestran al mandatario realizando sus tareas. El presidente estadounidense nunca se imaginó que en el lugar estaba una cámara oculta.

Las autoridades a cargo de la seguridad del líder norteamericano tratan de averiguar si se trató de alguna persona que se filtró en el gimnasio con una cámara oculta.

El hecho provocó un gran revuelo entre los agentes de seguridad de Obama y es objeto de investigación, aunque por el momento no entienden qué pudo haber pasado. Lo cierto es que ahora tanto las fotografías como el video se viralizaron por las redes sociales. Mira el video.