22/04/2024
06:30 PM

Video: Supuesto grito 'hoy la matan' se escucha en el último concierto de Jenni Rivera  

  • 04 junio 2014 /

A días de celebrarse un año y medio de la muerte de Jenni Rivera, circula en redes sociales un video del último concierto de la 'Gran Señora' donde se escucha claramente la frase 'Hoy la matan'. Mira el video.

México.

Un video del último concierto que ofreció la cantante fallecida Jenni Rivera nos deja con los pelos de punta.

El video que ya circula en redes sociales, se escucha claramente la frase 'Hoy la matan', donde se especula que posiblemente le advirtieron a la cantante sobre su futura muerte.

El grito se escuchó durante su último concierto y fue justo a pocas horas antes de que sucediera la tragedia.

El periódico hispano La Opinión informó que según este video donde aparece la 'Gran Señora' supuestamente le avisaron de que ese día sufriría un atentado el que acabaría con su vida.

'Hoy la matan', grita alguien del público en la mitad de la interpretación de la canción 'Paloma Negra' con la que la Diva de la Banda concluyó lo que se convertiría en su último concierto. Esta parte está un poco confusa porque da la impresión de que puede tratarse de un montaje.

A días de celebrarse un año y medio de la muerte de Jenni Rivera, la propagación de este audio del concierto en la Arena Monterrey el ocho de diciembre del 2012, retoma la teoría de que la famosa cantante podría haber sido víctima de algún ataque contra su vida.

Ella misma comentó a la prensa el haber recibido varias amenazas de muerte por sus presentaciones en México, mismas a las que no hizo caso y hasta su hermano Juan la acompañó para ayudarla a sentirse más segura.

Hasta el momento ningún miembro de la familia Rivera se ha expresado al respecto, aseguró el Periódico La Opinión.

Minuto del video donde se escucha 'Hoy la matan'

Escuche con atención el minuto 2:19 de este video y diga usted si es un montaje, una distorsión en el audio o simplemente realidad del aviso. Texto tomado de elblog.com Mira el video.