Mientras miles de estadounidenses protestan en las grandes ciudades contra el veto a los musulmanes impuesto por Donald Trump el fin de semana, los usuarios de las redes sociales también se han puesto en contra de la primera hija, Ivanka, luego de que posteara una imagen 'insensible' en su cuenta de Twitter.
El pasado sábado, Ivanka posteó una fotografía posando junto a su esposo Jared Kushner, en la que ambos se muestran sonrientes, relajados y vestidos de manera muy elegante, completamente ajenos al caos creado por el decreto migratorio del magnate.
En cuestión de minutos, miles de personas comenzaron a criticar la imagen, donde la hija favorita de Trump aparece utilizando un vestido plateado valorado en 5,000 dólares.
Esta es la imagen que ha causado controversia en las redes sociales.
|
Sin embargo, el precio no fue lo que enfureció a los críticos de la joven empresaria, sino el momento poco apropiado que escogió para postear su imagen. '¡Me alegro de que te estés divirtiendo esta noche! Acabo de hablar con un hombre que condujo desde Ohio para ver a su esposa, quien está detenida indefinidamente por las autoridades del aeropuerto JFK', escribió el usuario Charles Hommans en su cuenta de Twitter.
'Bonito vestido, aquí tienes un video de una niña de 5 años detenida en el aeropuerto gracias a tu padre', le escribió Alex Zalbens.
Los memes tampoco tardaron en llegar.
¿Quién lo lució mejor?, preguntó este usuario al contrastar la foto de Ivanka con la de una niña refugiada.
|
Los Kushner-Trump compraron por 5,5 millones de dólares una mansión apenas a unas cuadras de distancia de la nueva residencia del expresidente Barack Obama. Jared fue juramentado como asesor de Trump.