25/02/2024
09:22 PM

Suspenden a maestra por mostrar 50 sombras de Grey a sus estudiantes

  • 21 mayo 2015 /

La maestra aseguró que fue engañada por sus estudiantes ya que desconocía de que se trataba la controversial película.

Ciudad de México.

Krstie Long, maestra de una escuela secundaria en Virginia, fue suspendida por mostrar a sus alumnos parte de la película Cincuenta Sombras de Grey.

De acuerdo con portales internacionales, la docente consideró que este sería un buen premio a sus pupilos por mostrar buen comportamiento durante el curso.

Los adolescentes hicieron esta petición a la docente y una alumna llevó el DVD al colegio.

Sin embargo, los estudiantes sólo pudieron disfrutar de 10 minutos de película debido a que un subdirector que pasó por las afueras del salón se percató del incidente y suspendió la proyección del filme.

La junta escolar de Hampshire decidió suspender a la maestra de sus labores por lo que resta del año y sin goce de sueldo.
Long argumentó que no tenía idea de qué se trataba la película, a pesar de que fue una cinta controversial por su contenido erótico.

Foto: La Prensa

La película causó récords de ventas, a pesar de que fue censurada en varios países.
Lea más: 50 sombras de Grey, récord de preventa en Honduras

Además: Muere mujer al recrear escena de 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey, una adaptación de la superexitosa novela erótica de E.L. James, se estrenó el fin de semana del Día de San Valentín y se convirtió en uno de los estrenos de categoría R (restringidos para adultos) más lucrativo del cine.