17/05/2022
12:01 AM

Más noticias

Suman 106 muertos por coronavirus y casi 1,300 nuevos casos

En batalla contra la mortal epidemia de coronavirus, el país asiático ha aplazado indefinidamente el comienzo de las clases.

WUHAN, CHINA.

El balance de la epidemia de neumonía viral en China ha aumentado a 106 muertos y casi 1,300 nuevos casos confirmados, anunciaron este martes las autoridades.

Las autoridades sanitarias de la provincia de Hubei (centro), donde comenzó la epidemia, afirmaron que el virus había causado 24 muertos más e infectado a otras 1.291 personas, lo que eleva el número de pacientes confirmados a más de 4,000 en toda China.

En batalla contra la mortal epidemia de coronavirus, el país asiático ha aplazado indefinidamente el comienzo del semestre de primavera en los colegios, centros de secundaria, universidades y establecimientos de educación superior, informó este martes el ministerio de Educación chino.

LEA: Honduras: expertos dan consejos contra el coronavirus

Los estudiantes se encuentran actualmente de vacaciones por el Año Nuevo chino. Las autoridades determinarán la fecha de reanudación de las clases según la ubicación de los establecimientos, precisó el ministerio en una circular.