17/12/2025
12:01 AM

Famoso pastor en Los Ángeles se quita la vida tras sufrir depresión y ansiedad

  • Actualizado: 28 agosto 2018 /

El pastor de 30 años estaba casado y tenía tres hijos.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El pastor Andrew Stoecklein, de la Iglesia Inland Hills en Chino, California, Los Ángeles, se quitó la vida por depresión y ansiedad, de acuerdo a The Christian Post.

Stoecklein de 30 años, quien estaba casado y tenía tres hijos, falleció el pasado sábado tras una lucha contra la depresión.

La iglesia confirmó la noticia del fallecimiento de Stoecklein, por medio de las redes sociales.

'La iglesia de Inland Hills se entristece cuando nuestro pastor líder Andrew Stoecklein fue bienvenido al cielo el sábado por la noche después de luchar contra la depresión y la ansiedad. No es el resultado que esperábamos, hoy sufrimos como una familia de la iglesia'.

El pastor había sido internado el pasado viernes en el hospital tras intentar quitarse la vida, la iglesia publicó en su página de Facebook pidiendo oraciones por él.

'Familiares y amigos de IHC, por favor oren por nuestro pastor, Andrew Stoecklein. Intentó quitarse la vida el viernes por la mañana, y ahora está en el hospital en una máquina de soporte de vida', se leía en la red social.

Su esposa, Kayla Stoecklein, compartió un conmovedor mensaje por medio de su cuenta de Instagram.

'Anoche, el amor de mi vida, el padre de mis hijos y el pastor de nuestra increíble iglesia, tomaron su último aliento y fueron a estar con Jesús. No era el milagro que esperaba, pero ahora está en el cielo con su padre, libre de dolor, libre de depresión y ansiedad'.

'Por favor, oren por mí y los niños. No sé cómo voy a enfrentar esto, estoy completamente desconsolada, perdida y vacía. Nunca en un millón de años habría imaginado que este sería el final de su historia', expresó Kayla.

La esposa de Andrew Stoecklein concluyó su posteo con un mensaje.

'Si está luchando con pensamientos o acciones suicidas, por favor dígaselo a alguien. Asegúrese de no estar solo y llame a un amigo o familiar antes de tomar esa decisión irreversible. ¡Eres amado y valorado más de lo que crees!'.