20/04/2024
01:38 AM

¿Marzo apocalíptico? Pandemia, nuevo virus mortal, terremotos y avistamientos de ovnis

  • 25 marzo 2020 /

Esta es una recopilación de hechos que han marcado el mes de marzo.

Redacción.

En el mes de marzo se han desarrollado numerosos hechos que están dejando su huella en la historia. Pandemias, nuevo virus mortal, terremotos y hasta avistamientos de ovnis son algunos de los hechos que han marcado este mes.

Pandemia del nuevo coronavirus COVID-19

La OMS determinó el mes del marzo declarar como pandemia al COVID-19. Hasta la fecha se reportan de 327 mil enfermos y el número de muertos supera los 20 mil a nivel mundial.Se espera qeu estas cifras que aumentan en los próximos días.

Honduras hasta el momento reporta 36 casos positivos de COVID-19.

Terremotos

Un terremoto de magnitud 7,5 sacudió este miércoles las islas Kuriles en Rusia, a una profundidad de 59 km, informó el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS). Esto provocó alerta de Tsunami en dichas islas.

En Honduras también se reportó un sismo pero a menor escala. El terremoto de 3.9 en escala de richter sorprendió a los hondureños de la zona norte la madrugada de este domingo 22 de marzo del 2020.

Hatanavirus

China reportó este miércoles el deceso de una persona que dio positivo con el nuevo hatanavirus. ¿Pero qué es este nuevo virus?.
Los hantavirus son una familia de virus diseminados principalmente por roedores que pueden causar diversas enfermedades que si no se tratan a tiempo pueden provocar la muerte.

Avistamientos de ovnis

Usuarios en redes sociales reportaron avistamientos de supuestos ovnis en Miami. Daniel High compartió en su cuenta de Twitter el clip donde se observa al supuesto UFO.
En México y Chile también se reportaron los supuestos avistamientos.



Esta fue una recopilación de los hechos que han marcado el mes de marzo hasta la fecha. Sigue toda la cobertura del coronavirus en nuestro especial: clic aquí.