La madre de una niña de seis años de una escuela primaria de Filadelfia fue arrestada junto con su novio como parte de la investigación para determinar por qué su hija fue al colegio con 11 paquetes de drogas mezclados con sus útiles.
La menor llevó la droga a su salón de clases. El incidente se registró cuando la maestra de primer año de primaria de la escuela John Barry detectó que una de sus alumnas jugueteaba con uno de los paquetes de plástico y al revisarlo se dio cuenta que contenía la droga.
La maestra avisó de inmediato a las autoridades de la escuela, quienes decidieron llevar a todos los niños de primer año a un hospital pediátrico cercano. Los 20 alumnos de la clase fueron revisados por médicos, ya que la heroína puede ser absorbida por el cuerpo a través de la piel.
Las autoridades de la primaria explicaron por escrito a todos los padres de los 20 alumnos por qué sacaron a los niños de la escuela sin su consentimiento.
Mientras tanto la Policía de Filadelfia continúa las indagatorias para descubrir cómo es que la droga llegó a las manos de la pequeña de 6 años.