01/12/2022
09:22 PM

Más noticias

Nahir Galarza encuentra el amor con un narco en la cárcel, un año después de matar a su novio   

La pareja ya está gestionando las visitas para 'profundizar el noviazgo'.

Redacción.

Nahir Galarza, es una joven argentina de 20 años que saltó a la fama tras conmocionar al mundo por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo.

A una semana de cumplirse el primer aniversario de la muerte de Pastorizzo, Galarza quien está recluida en una cárcel cumpliendo cadena perpetua, vuelve a ser noticia tras un presunto romance desde la prisión.

La argentina le abrió nuevamente las puertas al amor y está de novia con un narcotraficante de nombre Matías Caudana, según reporta el diario UNO de Entre Ríos de Argentina.

De acuerdo con dicho diario, el nuevo novio de Nahir está también en la prisión, ya que fue capturado por integrar una banda de narcotraficantes liderada por su padre, Elbio Gonzalo Caudana.

Lea más: La Casa Blanca cree que el cierre administrativo se prolongará hasta 2019

La pareja se habría conocido cuando el presunto narcotraficante fue autorizado a visitar a su abuela paterna, quien está en la cárcel por vender drogas, en la misma prisión donde está recluida Nahir.

El abogado de Caudana, Augusto Laferriere, contó al diario argentino que presentó al Tribunal Oral Federal de Paraná, una solicitud para que su defendido pueda verse con Nahir Galarza 'para profundizar la relación de noviazgo'.

El tribunal deberá autorizar el acercamiento, el cual también deberá ser notificado al Tribunal de la Justicia de Gualeguaychú', que fue el que dispuso la prisión perpetua de la joven de 20 años, a quién encontró culpable del homicidio de Fernando Pastorizzo.

La justicia argentina dictó cárcel perpetua el pasado mes de julio a Nahir Galarza por matar a balazos a su novio en Argentina.

Galarza mantenía una relación tormentosa con el estudiante asesinado, Fernando Pastorizzo, a quien mató con un arma de 9 milímetros de su padre.