Londres, Inglaterra.

Tres familiares de Osama Bin Laden murieron en el accidente de un jet privado saudí que se estrelló el viernes en el sur de Inglaterra, según un allegado de la familia y una fuente diplomática.

El aparato, un Phenom 300 del fabricante brasileño Embraer, se estrelló cerca del aeropuerto de Blackbushe, 65 km al suroeste de Londres, en un punto de subasta de vehículos.

Murieron cuatro personas, el piloto, y tres pasajeros, parientes del fundador de Al Qaida, según indicó la embajada de Arabia Saudí en Londres.

El embajador saudí presentó 'su pésame a los hijos del difunto Mohamed bin Laden y a sus familiares después del grave accidente del avión que transportaba a miembros de su familia' hacia Blackbushe, en un comunicado.

Según una fuente cercana a la familia, y varios medios saudíes, las víctimas son una madrastra de Osama bin Laden, Raja Hashim, una hermana, Sanaa, el marido de ésta, Zuhair Hashem, y el piloto, de nacionalidad jordana.

El avión había despegado de la ciudad italiana de Milán, indicó Olga Venner, de la policía local.

'Lamentablemente, no hay supervivientes. Nadie resultó herido en tierra', añadió Venner, que informó del cierre del aeropuerto tras el accidente registrado a media tarde.

Lea más: Informe: Obama mintió sobre la muerte de Bin Laden

Además: Revelan fotografías del escondite de Osama bin Laden

La aeronave se estrelló en un lugar de subasta de vehículos, donde provocó el incendio de varios coches.

El padre de Osama bin Laden, Mohamed, era un magnate de la construcción con una numerosa descendencia, y ahora con grandes intereses económicos. Falleció también en un accidente de aviación, en Arabia Saudita en 1967.