'Mi vida se ha ido, no tengo fuerzas', escribió la esposa del torero Víctor Barrio, quien murió el sábado después de ser corneado en el tórax durante la feria de Teruel (centroeste de España).
'Gracias a todos. No puedo responderles, no tengo palabras. Mi vida se ha ido, no tengo fuerzas, pese a tener mucho que agradecer. Gracias Sepúlveda. Nuestra Sepúlveda. Tuya y mía. Estoy segura de que donde estéis tienes una vista privilegiada', expresó Raquel Sanz en Twitter.
El torero de 29 años fue trasladado inconsciente a la enfermería de la plaza pero pocos minutos después se confirmaba su muerte.
'Siempre soñamos con la portada de la Puerta Grande de Las Ventas. No pudo ser. Injusta vida. La que se me ha ido contigo', escribió su esposa. Ambos habían contraído matrimonio en 2014 y estaban comenzando su vida en común.
Oriundo de Grajera, provincia castellana de Segovia, este diestro valiente y talentoso según los especialistas, tomó la alternativa en 2008 y pisó las arenas de toda España, incluyendo Las Ventas de Madrid, según la biografía que figura en su web oficial.
Las imágenes televisadas de la corrida muestran como Lorenzo, un toro de más de 500 kilos, le asesta una cornada fatal, que parece hundirse bajo la axila, y sacude varias veces, con violencia, al torero, que llevaba un traje rojo y dorado.
![]() Víctor Barrio y Raquel Sanz contrajeron matrimonio en el 2014.
|
![]() El torero quedó prácticamente muerto tras la letal cornada.
|
|