Un migrante hondureño identificado como Melvin Orlando Sánchez de 26 años perdió la vida luego de caer desde una segunda planta de una casa tras recibir una descarga eléctrica en Tapachula, Chiapas, México.
De acuerdo a medios locales, el lunes 24 de julio a eso de las 9:00 am, el hondureño se encotraba pintando la segunda planta de una vivienda cuando recibió la descarga eléctrica.
El hombre cayó desde las alturas sin signos vitales. Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes al implementar la revisión del cuerpo confirmaron que se encontraba sin vida.
El propietario de la vivienda dijo lo había contratado para realizar los trabajos de pintura a la vivienda.
De acuerdo al dueño de la casa, el lamentable accidente se dio porque con el rodillo que estaba usando para pintar tocó un cable de alta tensión, cuando se encontraba en la segunda planta de la casa.
Al momento de recibir la descarga eléctrica, perdió el equilibrio y terminó tirado en la calle empedrada del fraccionamiento El Paraíso.
Al lugar también acudió paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia, sin embargo les informaron que ya se encontraba sin vida cuando lo revisaron los paramédicos de la Cruz Roja mexicana.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva acordonaron el área y solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía de atención al migrante.
Al realizar las investigaciones se dio a conocer que esto se trató de un accidente, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en el ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula.
La Fiscalía del Distrito, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, aunque de acuerdo a testigos la muerte de esta persona fue un accidente luego de tocar un cable de alta tensión.