"
Melania Trump se siente 'miserable' en su papel de primera dama estadounidense, revelaron este martes varias fuentes cercanas a la exmodelo, según la revista US Weekly,
'La primera dama se siente abrumada y miserable, tanto que ha dejado de acompañar a su hijo Barron al colegio', afirmó Phillip Bloch, el estilista de la primera dama al medio estadounidense.
Su vida desde que su esposo, Donald Trump, fue elegido presidente de Estados Unidos, ha dado un giro radical y Melania no está nada contenta con su nuevo rol.
Otro amigo de la familia expresó a US Weekly que 'los encuentros con manifestantes gritando en las calles' han afectado tanto a Melania que ya no quiere salir de la torre Trump.
Además, según sondeos recientes Melania tiene los índices más bajos de aprobación en comparación con el resto de primeras damas. 'Cada primera dama asume el papel y lo convierte en propio. Evoluciona con el tiempo', informó la exsecretaria social de la Casa Blanca al Washington Post.
"
" Melania ha optado por residir en Nueva York, viajando ocasionalmente a Washington D.C. para los eventos de la Casa Blanca.
|
Sin embargo, US Weekly también informó que otra fuente confiable resaltó que la primera dama se siente cómoda con su cargo. 'Ella es muy feliz con su vida, apoyando a su marido y a su familia', explicó la fuente.
|