27/04/2024
01:05 PM

Melania 'cuenta los minutos para divorciarse' de Trump, según ex asistente

  • 08 noviembre 2020 /

Una ex asistente de la primera dama estadounidense afirma que Melania no puede esperar a terminar su matrimonio de 15 años.

Washington, Estados Unidos.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, no podría estar más feliz por la derrota electoral de su esposo, Donald Trump, ante el candidato demócrata Joe Biden y 'cuenta los minutos para divorciarse', según reveló una ex asistente de la exmodelo.

Melania, que ha estado casada con el magnate durante 15 años, es la más popular de la familia presidencial en Estados Unidos, y a menudo fue vista como 'una rehén' de la Casa Blanca llegando incluso a protagonizar una campaña en redes sociales donde los usuarios pedían que se 'liberara a Melania'.

La pareja protagonizó una serie de desencuentros frente a las cámaras y la ex estrella de The Apprentice, Omarosa Manigault Newman, afirmó que la primera dama se siente 'repugnada' por su esposo.



'Es un matrimonio muy extraño. Lo que he observado en los últimos 17 años te volvería loca. A veces se gustan, pero a veces ella siente repulsión por él', dijo Omarosa.

'Melania cuenta cada minuto hasta que él está fuera de la Casa Blanca y pueda divorciarse. Si Melania intentara humillarlo y se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla', agregó.

Vea: Qué le espera a Donald Trump tras derrota electoral

Según varios libros publicados sobre la primera dama en los últimos cuatro años, Melania estalló en llanto al conocerse la victoria electoral de Trump en 2016. 'Nunca pensó que ganaría', dijo una amiga de la exmodelo de 50 años de edad.

'Ella no quería dejar su cómoda y privada vida para mudarse a la Casa Blanca'.

Melania tardó seis meses en mudarse a la capital estadounidense alegando que esperaría hasta que su hijo Barron terminara sus clases en Nueva York.

Stephanie Wolkoff afirmó entonces que lo que en realidad estaba haciendo Melania era negociar un acuerdo post-nupcial para asegurar la herencia de Barron.