Una pareja estadounidense escandaliza las redes con su historia de amor. Se trata de Kim West y Ben Ford quienes rompen los tabués de las sociedad más conservadoras con su relación debido a que Kim es la madre de Ben.
A sus 19 años, la mujer británica quedó embarazada mientras estudiaba en California, Estados Unidos, sola y sin dinero en un país extranjero decidió dar en adopción a su bebé.
Al finalizar sus estudios, Kim ahora de 51 años, regresó a Inglaterra, donde en 2013 recibió una carta de su hijo, que le expresaba el deseo de conocer a madre biológica.
Ambos hicieron arreglos para encontrarse en Londres. Según describe Ben el 'flechazo' fue inmediato. El hombre que estaba casado abandonó su esposa y desde entonces vive con su madre, que nunca se casó, en Michigan, en lo que él describe es ‘una atracción sexual genética’.
![]() |
Ahora los dos planean casarse y tener hijos. Ben Ford confesó a la web New Day que “sé que todo el mundo piensa que esto es repugnante, que deberíamos aprender a controlar nuestras emociones, pero cuando el amor golpea tan fuerte, lo único que piensas es en renunciar a todo y luchar por ello”.
El hombre relató que el primer beso que le dio a su madre fue en un hotel de Londres, muy pocas horas después de conocerse y tras beber Champagne. Tras regresar a Michigan, en donde trabaja como programador informático, dejó a su mujer y pidió a Kim que fuera a vivir con él.
“Cuando conocí a mi madre no la pude ver así. La percibí como un ser sexual. Voy a terapia y mi psicólogo sabe todo y valida mis sentimientos.', dijo Ben.
Lea más: Acusan a millonaria modelo de estafar a ancianos en EUA
Ahora la pareja tiene planes de casarse y están intentado tener un hijo a través de un embarazo subrogado o de la adopción.