03/03/2024
01:52 PM

La abuela que intenta conseguirle novia a su nieto

  • 25 junio 2015 /

Diego Jerez es un 'youtuber' que le pidió a su abuela que le ayude a conseguir teléfonos de jóvenes. Mira el video.

    Santiago de Chile, Chile.

    Diego Jerez, al parecer tiene dificultades para conquistar mujeres, así que recurrió a su abuela para pedirle un favor. La señora tenía que pedirle a varias mujeres que le ayudara a cuidar a su nieto, con el fin de que consiguiera una novia.

    En el video se observa a la abuela acercarse a diversas mujeres con todo tipo de excusas. 'Chicas, disculpen, ¿me pueden cuidar al nieto mientras voy al baño?', dice ella en una de las escenas. Las jóvenes encuentran el hecho divertido y así empiezan a interactuar con Diego. Todo un arte el de la señora.

    Foto: La Prensa

    La broma de estos dos personajes se viraliza en las redes sociales. Foto YouTube.
    A otro grupo de chicas las encuesta sobre 'qué les parece mi nieto'. Entre risas, puntúan a Diego. Y pese a la vergüenza que puede pasar, termina logrando su objetivo: conseguir teléfonos y posibles salidas con varias jóvenes.

    Mira: Espeluznante rayo en una playa de Florida siembra el terror en YouTube

    El video pertenece a una entrega de Diego Jerez para la serie de YouTube 'NiTan Zorrón'. El espacio se dedica a realizar todo tipo de bromas urbanas por las calles de Chile. Esto bajo la consigna de: 'hacer lo que quieras aunque tonto parezca, siente lo que es la vergüenza, mándalo todo a la cresta'. Texto tomado de Mira le video.