25/04/2024
08:46 AM

Investigan a la 'abuela destripadora' por 10 asesinatos más

  • 11 agosto 2015 /

Las autoridades rusas creen que la abuela asesinó a su esposo a quien reportó como desaparecido.

Moscú, Rusia.

La policía rusa investiga si una anciana de 68 años de edad, que fue acusada de once asesinatos el pasado mes de julio, es la responsable de otros diez crímenes, tras encontrar restos humanos en su residencia, según medios británicos.

La acusada, identificada como Tamara Samsonova, estremeció al mundo luego de que se descubrieran los presuntos hechos de canibalismo y sacrificio ocultista que cometió en el asesinato de 11 personas y que le valieron el calificativo de 'abuela destripadora'.

Los investigadores sospechan que las víctimas incluyen a otros vecinos, exinquilinos y al esposo de Samsonova, a quien ella reportó como desaparecido hace 10 años.

Samsonova fue arrestada el 28 de julio luego de que surgieran imágenes de un video de seguridad en las que se le veía sacando varias bolsas plásticas grandes de su edificio de departamentos a media noche, en la que supuestamente llevaba las partes del cuerpo de otra pensionista.

Durante el juicio, 'la abuela destripadora' fue fotografiada lanzando besos a los reporteros en el tribunal, y fue grabada en video celebrando cuando el juez le informó que permanecería detenida.

'Me veo atormentada por un maniático que me obligó a matar', dijo la mujer en el tribunal. 'No tengo otro lugar dónde vivir. Soy una persona mayor. He pensado 77 veces en esto y luego decidí que debo estar en prisión. Moriré ahí y el estado probablemente me enterrará', agregó

Lea más: Acusan a anciana de haber desmembrado a 10 personas

La policía dice que están buscando los registros de las muertes sin resolver para ver a cuántas personas podría haber matado la temible abuela destripadora.