La felicidad por presumir un Ferrari 430 Scuderia subió tanto la adrenalina de un conductor que a una hora de haberlo sacado de la concesionaria lo fue a estrellar.
El bello y carísimo automóvil tras el impacto quedó 'ardiendo en llamas', según el reporte de la Policía de Yorkshire del Sur, Inglaterra, quien dijo que el carro todavía estaba echando humo.
El carro se salió de la calzada en la M1 -autopista que conecta Londres con Leeds-lo que provocó que el auto se incendiara.
De inmediato las autoridades llegaron hasta el lugar del accidente. 'Con una sensación de orgullo dañado, el conductor dijo a los policías: 'apenas me lo dieron, lo recogí hace una hora''.
Milagrosamente el conductor salió ileso solo 'cortes y golpes menores'. Agentes que lo atendieron consideraron que fue muy afortunado, pese a ello fue llevado a un centro asistencial para que lo examinaran.
La policía, quien difundió el incidente a través de Facebook, señala que 'son ya muchos accidentes en los que la manera de conducir no concuerdan con el estado de las carreteras o el buen tiempo', bromeando sobre el clima y el estado de las autopistas de Reino Unido.
La Policía llegó cuando el carro todavía le salía humo.
|
Así de hermano Ferrari 430 Scuderia.
|