Los rumores de un inminente divorcio entre el presidente mexicano Enrique Peña Nieto y su esposa, la actriz Angélica Rivera, comienzan a perder fuerza luego de que se difundieran imágenes de un momento íntimo de la pareja durante una boda el pasado fin de semana.
En las imágenes, se observa a 'la Gaviota' bailando felizmente abrazada con el mandatario. La instantánea fue tomada por uno de los asistentes a la recepción de la boda desde un teléfono celular y de inmediato se viralizó en las redes sociales.
La pareja presidencial se ha visto envuelta en sendos escándalos durante el último año, luego de que se saliera a la luz la existencia de la denominada 'casa blanca', una mansión valorada en 7 millones de dólares y que se encuentra registrada a nombre de la popular actriz.
Lea más: Angélica Rivera deja con la mano extendida a Peña Nieto
Además: Enrique Peña Nieto rechaza a Angélica Rivera
La Primera Dama se ausentó de las apariciones públicas por varios meses tras el escándalo, sin embargo reapareció en dos de los eventos más importantes de este año para la diplomacia mexicana, al acompañar a su esposo en la visita de los reyes de España para luego viajar a Francia.