Lo que comenzó como un amor de verano se convirtió en un romance reconocido internacionalmente y con los protagonistas viviendo en la Casa Blanca de los Estados Unidos.
La historia de amor de Barack y Michelle Obama llega este viernes a las salas de cine revelando cómo se tejió uno de los matrimonios más influyentes de EUA.
Todo inició en 1989, cuando Obama, de 28 años, realizaba una pasantía en un despacho de abogados de Chicago donde Michelle, 25, era su tutora.
El ahora presidente de Estados Unidos ha relatado en diversas ocasiones, que invitó a Michelle a cenar, ella aceptó con la condición de que no sería 'una cita'.
Parker Sawyers y Tika Sumpter interpretan a Barack y Michelle Obama en la película sobre la pareja presidencial.
|
Allí, en esa cita en el sureste de Chicago, inició un noviazgo de tres años que culminó en la boda de los Obama en octubre de 1992 y años más tarde en su llegada a la Casa Blanca.
|
El filme, fue presentado con bombos y platillos como parte de la selección oficial de películas a presentarse este año en el Festival de cine de Sundance.
Escrita y dirigida por Richard Tanne, la película cuenta con un reparto de jóvenes figuras: Tika Sumpter, en el papel de Michelle y Parker Sawyers, quien se convierte en Barack.