"
Mientras Donald Trump y Jeb Bush intentaban ganar el debate organizado por el canal CNN con elaboradas propuestas y respuestas agudas, un apuesto joven se robó la atención principal de los espectadores tan sólo con permanecer sentado detrás del moderador durante todo el evento.
Los hashtag #HotDebateGuy y #HotDebateGuyBehindJakeTapper están haciendo furor en las redes sociales en busca de la identidad del joven.
'¿Podemos preguntarle a este chico sus puntos de vista? Sobre todo como sería su primera cita ideal?' escribieron algunas usuarias. El joven fue identificado como Gregory Caruso, residente de Los Ángeles.
De acuerdo a CNN, que lo contactó, el joven cineasta de 24 años de Los Ángeles no tiene cuenta de Facebook ni de Twitter, por lo que se enteró de que estaba causando sensación en redes sociales por mensajes de texto de sus amigos.
"
" Caruso es un cineasta republicano que alcanzó la fama a través de las redes sociales durante el segundo debate republicano.
|
Lea más: La pregunta de Jeb Bush que desarmó a Donald Trump
Además: Hispanos apoyando a Donald Trump sacuden las redes
El apuesto joven es hijo de Rick Caruso, un rico desarrollador inmobiliario que ha donado cuantiosas sumas a las campañas del Partido Republicano. ¿Millones, interés por la pantalla, desarrollador inmobiliario, republicano en los debates de 2015? No, no es Donald Trump, es Greg Caruso, dirán algunos.