20/05/2024
10:51 PM

Disney rinde homenaje a niño fallecido en su hotel  

  • 08 agosto 2017 /

El pequeño murió el año pasado producto de un ataque de caimán.

Estados Unidos.

Disney World desveló el monumento erguido en honor al pequeño Lane Thomas Graves, quien murió de manera trágica en uno de los hoteles temáticos del parque.

El niño originario de Nebraska murió por el ataque de un caimán, mientras este jugaba en la orilla del lago 'Seven Seas' en el hotel. Thomas será recordado con un faro ubicado cerca del lugar del ataque.

El faro es un símbolo de la Fundación Lane Thomas, la organización sin fines de lucro que la familia del niño estableció después de su muerte para apoyar a las familias de niños que necesitan trasplantes de órganos en Omaha, la ciudad más grande de Nebraska.

El faro de ladrillo dorados cuenta con dos estrellas azules, conmemorando al joven que se presentaba diciendo: 'Soy Lane Thomas, tengo 2 años'.'

Foto: La Prensa

El monumento busca crear conciencia sobre la causa de la fundacion Lane Thomas.
Encontramos consuelo que tantas personas sigan recordando a nuestro dulce niño, Lane, y creemos que el faro se erige como un faro de esperanza y apoyo para las familias en las profundidades de la desesperación', dijeron sus padres, Matt y Melissa, en un comunicado.

Disney dijo que erigió la escultura para difundir la conciencia de la fundación.



Lane Thomas falleció el pasado 14 de junio de 2016 luego de ser atacado por un caimán mientras jugaba a la orilla del lago junto con otros niños. Thomas se acerco al agua para agarrar un poco cuando el animal lo tomó y arrastró al lago. El cuerpo del pequeño fue encontrado horas después.

Lane Thomas falleció el pasado 14 de junio de 2016 luego de ser atacado por un caimán en un hotel de Disney.