VIDEO: Balacera entre grupos armados deja un muerto y un herido en Culiacán, Sinaloa

Usuarios en redes sociales reportaron la balacera y publicaron varios videos.

Grupos armados se enfrentaron en Culiacán, Sinaloa. /

Culiacán, Sinaloa.

Nuevamente la ciudad de Culiacán, en el mexicano estado de Sinaloa, fue el epicentro de un enfrentamiento entre grupos armados la tarde de este miércoles.

Usuarios en redes sociales reportaron el tiroteo y otros compartieron los videos en los que se escuchan fuertes detonaciones de metralletas y otro tipo de armas potentes.

La balacera ocurrió entre las colonias Rubén Jaramillo, Ciudad Universitaria y Lombardo Toledano.

De acuerdo a Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, el tiroteo dejó una persona muerta y otra herida.

En su Twitter, Castañeda dijo "no existen indicios" de balaceras en otras zonas de Culiacán, al tiempo que pidió a los ciudadanos que "guarden" la calma. El funcionario también indicó que se montaron operativos en varias zonas de la ciudad para detener a las personas que participaron en el enfrentamiento armado.

Aún se desconoce qué carteles participaron en el intenso tiroteo.

Los videos de la balacera fueron compartidos rápidamente por usuarios que atemorizados grabaron desde sus casas lo que ocurría.

El tiroteo hizo recordar el temor y tensión que se vivió en Culiacán durante la captura y posterior liberación de Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo.

La Prensa